Renovación logotipo institucional

Con el objetivo de posicionarnos de forma efectiva en el sector cultural, comunidad académica y ciudadanía, la Biblioteca Ecuatoriana renovó su imagen institucional.
Este año la BEAEP cumplirá 88 años de consolidación. Inició como Biblioteca-Archivo de autores y temas ecuatorianos, se incorporó luego el Museo de Arte e Historia, el Herbario Padre Luis Sodiro y la Colección de Mariposas del Ecuador de Francisco Piñas
Trabajamos y aunamos esfuerzos para posicionarnos como el Centro Cultural del Norte de la ciudad, pretendemos tener un look amigable y principalmente que represente a todas las secciones que la integran. Con aportes de autoridades vinculadas a la obra, colaboradores y expertos en diseño y comunicación, renovamos nuestra imagen corporativa. .

La BEAEP se reinventa

Equipamiento tecnológico, software nuevo, talento humano actualizado, son algunos de las fortalezas con las que cuenta la BEAEP.
Rediseñamos nuestra imagen corporativa, fortalecimos el talento humano, implementamos nuevos mecanismos de acceso a la información (catálogo en línea, museo virtual, biblioteca digital y muy pronto biblioteca virtual) avanzamos al ritmo de las tecnologías y al ritmo que los requerimientos de nuestros usuarios lo exigen.

Virtualización del Museo de Arte e Historia Ecuatoriana

El horario, el clima, la distancia, ya no son obstáculos para conocer nuestros espacios. Con solo visitar la página web: www.beaep.ec, sección "Servicios" y seleccionar "Paseo Virtual Museo" podrán ver cada una de las salas y pasillos de forma interactiva..

Volver